¿Cuánto cuesta Disney Plus en Colombia?

Una de las plataformas de streaming con mayor cantidad de suscriptores en Colombia y otros países de América Latina es Disney+. En ella podemos encontrar contenido de Pixar, Marvel, National Geographic y variedad de series y películas para toda la familia.

cuanto cuesta disney plus en colombia

Si tienes intenciones de contratarla, seguramente querrás conocer el cuánto cuesta Disney Plus en Colombia. De ser así, en este artículo te contaremos sus costos entre otros aspectos como si es posible conseguirla sin pagar nada.

¿Cuánto vale Disney Plus?: Planes de precios

Antes de indicarte cuanto cuesta, te recordamos que este servicio de suscripción por video fue lanzada a finales de 2019 en Estados Unidos. Sin embargo, a nuestro país llegó el 17 de noviembre de 2020. Por lo que tan solo lleva 1 año. Durante este tiempo ha sabido hacerle competencia a sus contrincantes como Amazon Prime y Netflix, unas de las más usadas en el continente.

En cuanto al precio de Disney Plus en Colombia tenemos dos alternativas. Una es abonando de forma mensual y otra anualmente. La segunda es conveniente, puesto que con ella te ahorrarías 2 meses, por lo que si quieres contratarla y recibir algún tipo de beneficio, esta opción podría ser de tu agrado.

cuanto cuesta disney plus

Su valor anual es de $239.900, mientras que la tarifa por mes se ubica en $23.900. Ten en cuenta que ambas cuentan con el mismo tipo de servicio, por lo que en esto no hay diferencias.

Pero además, Disney+ tiene una alternativa premium. Esta te da lugar al acceso de estrenos de películas. Así fue el caso cuando salió la película “Cruella” y, más recientemente, “Black Widow”. Por lo que si no quieres ir al cine, esta sería la opción que más te convendría. Respecto a su precio, actualmente, se encuentra en $49.900.

Comparativa precios: Disney Plus, Netflix y Amazon Prime

Primero que nada, hay que mencionar que el costo de ambos servicios de Disney Plus en Colombia es un poco más elevado que Netflix (se encuentra en $16.900 por mes y con una pantalla).

El beneficio que ofrece la plataforma de Mickey Mouse es que por tan solo $23.900 accedes a cuatro pantallas de manera simultánea y puedes crear hasta siete perfiles. Si comparamos esta con la primera, tenemos que es mucho más barata ya que la anterior maneja un precio de $38.900 por estas mismas características. Pero veamos las diferencias tanto de Netflix como de Disney+ con otras plataformas de streaming:

Disney Plus Colombia

Amazon Prime Video, es probable que nos resulte realmente atractivo su costo. Es tan solo de $14.900 (por mes) y da una licencia para que el servicio sea activado en 3 dispositivos. Incluso, cuenta con la disponibilidad de 4K en cuanto a la calidad de imagen.

Starzplay es otra alternativa bastante usada en Colombia. Si bien no es tan conocida como las anteriores, su precio, $15.900, hace que muchos puedan acceder a ella. Además, brinda cuatro pantallas de forma simultánea. Por lo que en materia económica, tanto Amazon Prime como esta, superan con creces a Netflix y Disney Plus. Claro que, estas dos es posible que superen a la competencia si nos guiamos por el contenido.

¿Cómo ver Disney Plus gratis?

Si bien en Estados Unidos es posible acceder a una prueba por 7 días, en Colombia no contamos con esta posibilidad. Aunque sí se ofrecía un período gratuito, pero estuvo disponible una vez que fue lanzado y hoy en día ya no se encuentra.

Actualmente, una vez que te suscribas al servicio comenzarás a pagarlo por el precio previamente indicado. De todas formas, Disney+ no es tan costoso. Además, es uno de los pocos que ofrece una modalidad de pago anual, algo que podría resultar conveniente. En caso de que necesites comunicarte con un asesor puedes llamar al (+57)15084420. Allí te resolverán cualquier tipo de consulta, reclamo o dudas.

¿En qué dispositivos puedo ver Disney Plus?

Cuentas con varias opciones para ello. A continuación, te las mencionamos:

Desde un televisor

  • Roku
  • Chromecast
  • Apple TV
  • Samsung, LG.
  • Amazon Fire TV
  • Android TV

Computadores

  • Mac
  • Windows
  • Chrome OS

Tablet y celulares

  • iPhone
  • iPad
  • Dispostivos Android

Consolas de videojuegos

  • PS4 y PS5
  • XBOX One
  • XBOX Seies S y X

¿Cuándo está disponible Star+ y Disney Plus Colombia?

Desde el 31 de agosto de 2021, los colombianos pueden acceder a una programación especial. Esto se debe la fusión que hicieron en toda Latinoamérica la nueva plataforma de streaming Star+ con Disney Plus.

precio Disney Plus Colombia

Si te preguntas cuánto cuesta Star en Colombia te indicamos que el precio es de $31.900. Sin embargo, para que ahorres y puedas disfrutar de los dos productos, se encuentra la promoción de contratar a ambos por $38.900.

Múltiples empresas de cable como DirecTV cuentan con este beneficio. Para que lo tengas presente, Star+ tiene un contenido muy variado que va desde películas y series, como Los Simpson, hasta todo tipo de deportes de la mano de ESPN.

Deja un comentario