¿Cuánto cuesta Open English en Colombia?

Desde hace unos 10 años, Open English es una de las plataformas digitales para aprender inglés más populares no solo de Colombia, sino de prácticamente toda Latinoamérica. Sus constantes publicidades en la web y televisión por cable han hecho que miles de colombianos se encuentren interesados en estudiar con ellos.

cuanto cuesta open english en colombia

Uno de sus principales beneficios es que ofrecen clases particulares desde su sitio web con profesores nativos. Por lo tanto, es una opción realmente interesante. Así que si estás buscando información sobre cuánto vale Open English, a continuación, vamos a brindarte cada detalle al respecto.

¿Cómo funciona Open English?

Como se trata de un espacio en línea, las clases son brindadas en vivo. Solo requieres de una computadora con conexión a Internet y listo. Además, vale mencionar que son ilimitadas y se realizan en cada media hora y durante todo el día.

De seguro te preguntarás si son grupales o individuales. Bueno, cuentan con ambos formatos. Básicamente, esta opción dependerá de lo que prefieras. Quizás consideras que te sentirás más cómodo solo porque aún no tienes el nivel de inglés para compartirlo con otros, pero después es posible cambiar a clases con otras personas cuando ya creas que puedes ser parte de una.

Otro punto a destacar del funcionamiento de Open English es que también ofrece ejercicios desarrollados para que practiques tanto tu pronunciación como comprensión lectora y gramática.

open english precios Colombia

Por otro lado, si no eres un principiante y lo que buscas es llevar tu inglés a un punto profesional o bilingüe, esta plataforma de enseñanza te facilitará las herramientas para ello. Inclusive, si lo que requieres son diferentes prácticas para realizar exámenes como el TOEIC, IELTS o TOEFL, Open English tiene a disposición alternativas de aprendizaje que te llevarán a que consigas pasar la prueba.

Además, no podemos dejar de lado un interesante instrumento de reconocimiento de voz con el que podrás mejorar tu pronunciación. Por último, para subir de nivel, es necesario que alcances un cierto número tanto de ejercicios como clases en vivo y diferentes lecciones.

¿Cuánto vale un curso de Open English?

Esencialmente, ofrecen dos tipos de planes o paquetes. Para que puedas compararlos y así elegir el que más completo te resulte, a continuación, los mencionamos:

Plan Estándar

En cuanto al precio de este paquete de Open English en 2021 es de $270.000 pesos aproximadamente. Sus especificaciones son las siguientes:

  • Clases en grupo ilimitadas.
  • 8 niveles basados en la metodología CEFR o Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
  • Acceso ilimitado las 24 horas y desde cualquier lugar siempre que cuentes con un dispositivo con Internet.
  • Aprendizaje con profesores norteamericanos.
  • Plan de estudio según tus conocimientos (personalizado).
  • Siguen tu proceso a través de WhatsApp.
  • Prueba de nivelación sin costo extra.
  • Contenido actualizado.
  • Plataforma interactiva.
  • Correcciones al momento y ejercicios para mejorar la pronunciación.
  • Sección de novedades y noticias en inglés.
  • Conocimientos especializados para quienes busquen un aprendizaje más profesional.
  • Videos interactivos que te servirán a practicar tu dicción.

cuanto cuesta open english

Plan Premium

Es muy similar al anterior. La diferencia no solo se encuentra en su valor, el cual es de $350.000, sino que además ofrece paquetes de 4 y 10 clases privadas. Lo demás, es exactamente igual al Estándar. Por lo que el plan que elijas dependerá básicamente de si consideras que te ayudará está mínima distinción entre uno y otro.

Ventajas de aprender en Open English

Entre los principales puntos a destacar podemos indicar que brindan una retroalimentación inmediata, por lo que en un corto tiempo te darán una devolución sobre el ejercicio que hayas realizado.

Asimismo, es altamente positivo que ofrezcan un plan personalizado. Muchas escuelas se basan en uno fijo para todos los alumnos, sin tener presente que cada uno puede estar en un punto de conocimiento distinto al otro. En Open English Colombia existen otros beneficios tales como:

  • Certificación por cada nivel que superas.
  • Método de estudio innovador con el cual recibirás asesoramiento vía WhatsApp.
  • Clases dictadas por profesores cuyo idioma nativo es el inglés o se encuentran certificados para su enseñanza.
  • Plataforma disponible las 24 horas del día y acceso cada 30 minutos a clases en vivo.
  • Preparación para exámenes internacionales sin tener que pagar extra por ello.

open english Colombia

Además, una de las principales ventajas de estudiar con Open English es que cuando hayas terminado el último nivel contarás con la posibilidad de realizar de manera gratuita el “Linguaskill”. Se trata de un examen realizado por la Universidad de Cambridge (Reino Unido). Por otra parte, las pruebas de nivelación no tienen costo. Debido a cada aspecto indicado, al final termina siendo un curso accesible por todas las facilidades que ofrece.

¿Open English Junior es gratis o hay que pagar?

No es gratuito. Al igual que el curso estándar o premium para adultos o jóvenes este también tiene un costo. Open English Junior cuenta con muchos aspectos interesantes. Por ejemplo, los videos que ofrecen son muy interactivos y fáciles de entender para los más pequeños (de 8 a 14 años).

Igualmente, reciben clases grupales o individuales y lo único que necesitan es un dispositivo (Tablet, computadora) con acceso a Internet. También posee a su disposición profesores nativos, clases en vivo y los padres pueden ir monitoreando el avance que tienen.

Un aspecto que vale la pena destacar de esta plataforma para niños es que resguardan por su seguridad. Esto gracias a un equipo de supervisores que se encuentren minuto a minuto observando las clases. Además, al responsable, tutor o padre del menor le facilitan un enlace (estará habilitado por 15 días) para que pueda ver las actividades que realizan y así asegurarte de que todo marche a la perfección.

¿Cuánto cuesta open English Junior?

Si te preguntas cuánto cuesta Open English Junior, lo que debes hacer es contactarte al 0810-810-6736. Allí te atenderá un asesor y te facilitará los precios. Sin embargo, según usuarios en la web, el costo no es económico, pero es más asequible que escuelas tradicionales.

open english junior gratis

Para que tengas una idea el valor en dólares puede ir desde $70 a $80 aproximadamente. Actualmente, cuentan una promoción por el Black Friday. Por lo que si te interesa te facilitamos el acceso haciendo click aquí. Por último, la principal forma de pago es con tarjeta de crédito, pero también puedes hacerlo mediante transferencia bancaria y en efectivo en algún punto como VIA, Davivienda, Bancolombia, Efecty, etc.

Deja un comentario