¿Cómo obtener el crédito a la Mano Bancolombia?

Cuando de créditos se refiere, Bancolombia es una de las entidades bancarias del país que mayor facilidades ofrece a sus usuarios y potenciales clientes. Uno de los más solicitados dentro de su amplia oferta de préstamos es el crédito Ahorro a la mano.

cómo obtener el crédito a la mano bancolombia

Una de sus principales características es que tienes la opción de acceder a este desde la aplicación móvil del banco, conocida bajo el mismo nombre. Recuerda que Ahorro a la mano es una cuenta de ahorros que puedes abrir y manejar mediante tu celular sin tener que ir a una sucursal. En este artículo, te explicaremos cómo hacer para obtener este préstamo.

Beneficios de solicitar el crédito a la mano Bancolombia

Entre los principales aspectos positivos al tramitar el crédito a la mano de Bancolombia tenemos que la cuota mensual se descuenta directamente desde tu cuenta de Ahorro a la mano. Claro que si realizaste el desembolso en cualquier otra, el monto se tomará de allí. Además de este punto vale la pena destacar los siguientes beneficios:

  • Cuenta con una línea de atención directa para resolver tus dudas. Si necesitas contactarte con un asesor hazlo llamando al 018000945555.
  • No requieres de un codeudor para solicitar créditos a la mano.
  • Una vez que recibas la oferta del préstamo significa que ya fue aprobado.
  • Tampoco requieres de molestos papeleos.
  • Paga la cuota en un corresponsal bancario. Si no tienes dinero en tu cuenta, llama al teléfono ya indicado y solicita el número del crédito para abonarlo en uno de estos. (Para conocer el corresponsal bancario más cercano a tu domicilio te invitamos a hacer click aquí).

Si aún desconoces cuáles son las características de mi crédito a la mano Bancolombia, a continuación te las mencionamos:

  • Los montos van a partir de $100.000 y hasta 6 SMMLV.
  • El plazo puede ser de hasta 36 meses.
  • Su destinación es de libre inversión.
  • Desembolso inmediato en tu cuenta.

Requisitos para solicitar el préstamo Bancolombia a la mano

Lo principal es que no estés reportado en alguna de las centrales de riesgo como Datacrédito o Transunión. A su vez, necesitas hacer uso constante de la App Bancolombia A la mano. Si es así y tus ingresos mensuales son de al menos $60.000, es muy probable que recibas la oferta del préstamo de parte del banco. Más allá de esto, no existe un requerimiento en particular para pedir el crédito.

Requisitos para solicitar el préstamo Bancolombia a la mano

Por ende, quienes sean aceptados para su solicitud recibirán un mensaje de texto en el que se les indica esta información. También puede ser que les llegue la aprobación en la app. Cuando estés al tanto de ello, ya podrás elegir las cuotas. Recuerda que el crédito es inmediato y sin trámites.

Tarifas y costos del crédito Ahorro a la mano

Las únicas tasas que maneja este producto de Bancolombia son las siguientes:

  • A mes vencido: tasa fija de 3,10%.
  • Nominal anual: tasa fija de 37,20%.

Por otra parte, si deseas retirar el crédito de tu cuenta de Ahorro a la mano lo puedes hacer de forma gratuita en los cajeros de la red de Bancolombia. Sin embargo, si lo haces en alguno de los corresponsales bancarios, esto tiene un costo de $2.000 por cada transacción.

¿Cómo solicitar un crédito a la mano Bancolombia? Paso a Paso.

Si quieres conocer cómo obtener el crédito a la mano Bancolombia debes saber que no existe un formulario en concreto para diligenciarlo. Esto se debe a que el préstamo te será brindado si recibes la solicitud u oferta. De todas formas, puedes seguir las siguientes indicaciones para intentar tramitarlo:

PASO 1. Ingresa en www.bancolombia.com.

PASO 2. Has click en “Solicitar productos”.

crédito a la mano

PASO 3. Ve a la opción de “Créditos”.

PASO 4. Encuentra el apartado de “Crédito a la mano” y presiona en “Solicítalo”.

credito bancolombia a la mano

Una vez que hayas realizado lo anterior, la plataforma del banco te enviará a que descargues la aplicación de “Bancolombia A la Mano”. Es probable que ya cuentes con una solicitud para obtener el crédito. Si crees que tienes una comunícate con el 018000945555 para corroborarlo. Por último, ten presente que si eres un asiduo usuario de tu cuenta de Ahorro a la mano desde la app, es muy posible que tengas la opción de acceder a este crédito.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario