Préstamos en 10 minutos sin papeleos en Colombia

¿Estás pensando en realizar un viaje, pero no tienes suficiente dinero? Sin dudas que la alternativa más adecuada es pedir plata a un prestamista o institución financiera que tenga varias opciones y cuyos requisitos no sean tan complicados.

prestamos en 10 minutos sin papeleos en colombia

Si bien, hoy en día hay todo tipo de entidades que se encargan de brindarte facilidades en esta materia, no todas te aseguran el dinero al instante. Por ello, en este artículo nos enfocaremos en indicarte cuáles son los mejores préstamos sin papeles en 10 minutos.

Compañías que ofrecen préstamos en 15 minutos Colombia

En la web podrás encontrar varias empresas que se encargan de brindar créditos de montos elevados para sea cual sea tu necesidad económica. Pero si lo que precisas es conseguir una compañía que facilite préstamos online en 10 o 15 minutos, a continuación, te presentamos las más destacadas en Colombia:

Credy

Mediante esta institución podrás conseguir hasta $750.000 pesos y devolverlo en hasta 90 días. No tienes que salir de tu casa. Simplemente ingresa a su sitio web, elige el plazo, el monto y listo. Una vez que el sistema haya validado tu identidad, obtendrás el dinero depositado en tu cuenta.

prestamos en 10 minutos sin papeleos colombia

Trabajan las 24 horas y los 7 días de la semana, por lo que no tendrás inconveniente respecto al momento en que lo solicites. Para que tengas en cuenta cómo se maneja esta compañía, Credy funciona como un buscador de créditos. Tu solo colocas lo que precisas y en segundos te brindarán las mejores opciones en materia de préstamos en 10 minutos sin papeleos en Colombia.

Ten presente que la empresa no realiza ningún cobro por el servicio prestado. Por otra parte, si apareces como moroso en algún buró de crédito, Credy de todas formas te da la posibilidad de tramitar la máxima cantidad ya indicada. En cuanto a la Tasa Anual Equivalente (TAE), esta dependerá del plazo y monto. Por ejemplo, si pides un préstamo de $200.000 a devolver entre 61 y 90 días, el TAE será de entre 188,44% y 203,72%.

Yadinero

Aquí puedes pedir desde $120.000 hasta $1.000.000. Lo que resulta atractivo de esta compañía de créditos inmediatos en 10 minutos es que tiene en su web un simulador para que conozcas, antes de tramitarlo, qué te conviene más, según los intereses. Así sabrás cuánto debes pagar mensualmente.

prestamos en 15 minutos colombia

Respecto al plazo que ofrece Yadinero, la cantidad máxima de días para devolver la plata es de 30. Una vez que hayas hecho la solicitud y posterior firma del contrato, el desembolso se hará en un tiempo no mayor a 24 horas hábiles.

El dinero te será depositado a la cuenta bancaria que indiques al momento de facilitar tus datos. Un aspecto a destacar es que debes registrarte en la página para poder acceder al crédito.

Rapicredit

Si estás buscando dinero rápido sin papeleo, Rapicredit es una excelente elección. A través de ella podrás conseguir hasta $750.000 y tienes hasta 150 días para regresar el dinero prestado, lo cual es mucho mayor a otras empresas.

préstamo sin papeles en 10 minutos

La aprobación se realiza en cuestión de minutos, mientras que obtendrás lo solicitado en un tiempo menor a 24 horas. Uno de los puntos a destacar de esta entidad es que cuentas con la posibilidad de realizar pagos anticipados de las cuotas o, en su defecto, saldos de forma parcial o total sin que seas penalizado por ello.

Lineru

Esta compañía te ofrece préstamos en 15 minutos en Colombia. El desembolso del dinero se realizará en, como máximo, 1 día hábil. Puedes solicitar desde $150.000 hasta $1.100.000. No requieres de anticipos ni codeudores.

préstamos en 10 minutos sin papeleos colombia para reportados

En Lineru los préstamos se dan a través de un cupo de crédito rotativo. Esto significa que una vez que hagas los pagos de las cuotas, este se va liberando. Al igual que la mayoría de compañías, aquí también debes poseer una cuenta de ahorros o corriente (no funcionan con billeteras virtuales ni de cuentas de pensionados).

Uno de los aspectos favorables es que no importa si no tienes un perfil crediticio. Si bien, algunos prestamistas no trabajan con estas personas, Lineru sí lo hace y de esa manera puedes ir creando tu historial o mejorarlo, dependiendo cual sea tu caso.

Krediticy

Es una de las plataformas más fáciles de utilizar y que indica con lujo de detalles los valores del crédito que estás por solicitar. Respecto a los montos con los que trabaja, Krediticy presta desde $110.000 hasta $1.000.000 y tienes hasta 30 días para pagarlo.

créditos inmediatos en 10 minutos

Si lo deseas puedes pagar por el “Administrador de créditos virtual”, pero no es obligatorio. Las solicitudes son totalmente gratuitas y su consigna es que “Solo pagas lo que en verdad utilizas”, es decir, no te cobrarán por algún cargo extra que desconozcas.

Algo a tener presente, es que esta compañía utiliza las centrales de riesgo para conocer tu historial de crédito. Por lo que si crees que no tienes uno bueno, es probable que esta no sea la opción que estas buscando. Además, si es la primera vez que vas a pedir un préstamo de 10 minutos con esa entidad, la cantidad máxima es de tan solo $280.000.

Requisitos para obtener un préstamo sin papeles en 10 minutos

A continuación, encontrarás una tabla con las condiciones que exigen cada una de las anteriores compañías para otorgarte un crédito inmediato:

Entidad financiera

Requisitos

Credy – Ser mayor de 18 años

– Residir en Colombia

– Poseer una cuenta bancaria

– Correo electrónico

– Número de celular

– Cédula de ciudadanía.

Yadinero – Contar con un correo electrónico, cuenta bancaria personal y un celular propio con una línea activa.
– Ser empleado, trabajador independiente o pensionado
– Tener entre 18 y 70 años con cédula colombiana.
Rapicredit – Ser mayor de edad (18)

– Titular de una cuenta de ahorros o corriente.

– Email personal y número de celular activo.

Lineru – Mayor de 18 años.

– Vivir en Colombia.

– Poseer una línea activa de celular y un email.

– Contar con una cuenta bancaria.

Krediticy – Ser colombiano y residir en el país.

– Mayoría de edad.

– Tener un número de celular y correo personal.

– Cuenta bancaria bajo tu nombre.

¿Cómo saber si un crédito inmediato es fiable?

En la actualidad es posible conseguir decenas de sitios web en los que puedes tramitar un préstamo en poco tiempo. Sin embargo, no siempre sus ofertas son reales. En algunos casos se tratan de fraudes y la Internet hace que muchas personas caigan en estas trampas.

Por ello, es importante que sepas muy bien cómo saber si un crédito es confiable. Un aspecto que te ayudará a determinarlo es cuando te solicitan pagos adelantados. La mayoría de las veces que piden esto son estafas. Así que si recibes una oferta indicándote que debes pagar algo previamente, automáticamente descártalo.

Cuando las ofertas suelen ser muy atractivas, también es un síntoma de que podría tratarse de un estafador, ya sea que se trate de un monto muy alto o bajo. Si el prestamista o entidad financiera no ofrece un contrato, es un claro indicio de que no se trata de una empresa seria.

Un crédito requiere documento que lo valide y en el que se indiquen sus respectivas condiciones como interés, plazo y cuota mensual. Así que si estás buscando un prestamos en 10 minutos sin papeleos en Colombia, está atento a estas cuestiones para evitar llevarte una desagradable sorpresa.

Deja un comentario